Felipe Flores fue presentado en Antofagasta y le preguntaron si celebraría un gol ante Colo Colo: “Primero tengo que hacerlo” - RedGol

Felipe Flores fue presentado en Antofagasta y le preguntaron si celebraría un gol ante Colo Colo: “Primero tengo que hacerlo”

El delantero se puso públicamente la camiseta del CDA y habló ante la prensa. Destacó que si llega a enfrentar a su ex equipo seguramente despertará sentimientos encontrados.

Felipe Flores fue presentado como refuerzo de Antofagasta y destacó las ganas que tiene de sumarse al CDA y retomar el ritmo de competencia que perdió en México, donde no juega desde el 4 de marzo del 2017 en la derrota del Veracruz ante el Morelia.

Galería | Felipe Flores en Colo Colo

“Con la ilusión que venimos todos los refuerzos, de tratar de sumar, de ser un aporte al equipo. Vengo de siete meses de no tener un partido oficial, obviamente entrenando, pero no es lo mismo. Poniéndome a punto con mis compañeros, ellos llevan una ventaja porque vienen de dos semanas entrenando, haciendo trabajos físicos, tratar de ponerme a punto. Agradecer  a la directiva, al entrenador, todo el esfuerzo” , explicó.

Además dijo que la intención que tiene es apoyar de buena forma al equipo, pero que no deja de soñar en salir al extranjero.

“Los tres venimos de diferentes casos, pero con la misma intención de tratar de ponernos a punto, nuevamente reivindicarme en el fútbol chileno. Este equipo en los últimos años ha hecho cosas espectaculares, tratar de seguir en la misma línea, tratar de venir a sumar, tratar de agarrar un buen nivel en el fútbol chileno y, quién sabe, más adelante tratar de seguir jugando en el extranjero o consolidarme acá, lo primero es tratar de agarrar el ritmo, porque no he jugado en el último tiempo. De la mano del cuerpo técnico que me ha ayudado mucho, con mucha confianza y con ganas de que empiece el torneo

Finalmente fue consultado sobre la opción de enfrentar a Colo Colo, club donde está muy identificado y se considera públicamente hincha. Flores dijo que buscará ganar el duelo y defender bien a Antofagasta, pero que aún no sabe si celebraría un gol.

“Un partido especial, todos saben que salí de ahí y que tengo mucho cariño al club, pero hoy estoy en otra institución, que quiero defenderla como defendí cada camiseta que me tocó jugar. Sí, obviamente es un partido especial por el cariño especial, por el cariño que hay. Pero a la hora de que si me toca entrar de titular o en el segundo tiempo, voy a entrar con todo y si tengo la posibilidad de hacer un gol, voy a tratar de hacer lo posible para que el equipo gane porque hoy esta institución me está dando trabajo y quiero lo mejor para ella. (¿Lo celebraría?) No sé, primero tengo que hacerlo y después voy a ver”, cerró.