Felipe Bianchi: "Todos saben que Marcelo Ríos es un hombre sin muchas virtudes intelectuales ni culturales" - RedGol

Felipe Bianchi: "Todos saben que Marcelo Ríos es un hombre sin muchas virtudes intelectuales ni culturales"

El periodista deportivo se refirió al exabrupto de Marcelo Ríos contra los periodistas chilenos.

Marcelo Ríos reunió a los periodistas en un punto de prensa en la previa de la Copa Davis y lo único que les dijo es: "Chúpenla y sigan chupándola".

El Círculo de Periodistas Deportivos ya emitió un comunicado lamentando la situación, mientras los profesionales de las comunicaciones también han hecho sentir su molestia en los medios.

En Radio Sonar, Felipe Bianchi sostuvo: "No me sorprende que Marcelo Ríos sea un maleducado. Siempre lo ha sido. Lo fue cuando era joven y lo es ahora de adulto", agregando que: "Para nadie Marcelo Ríos es un hombre de muchas virtudes intelectuales ni culturales. Fue uno de los más grandes deportistas de la historia de Chile, pero todos conocemos quién es".

Luego, añadió: "Ríos representa al equipo chileno en Copa Davis, y mientras eso sea así, representa a la Federación de Tenis de Chile". 

"La Federación de Tenis de Chile citó a este punto de prensa y tiene total y absoluta responsabilidad... Básicamente el tenis chileno le dijo 'chúpenlo' a la prensa hoy", finalizó.