Fantasma Figueroa se fue con todo contra Martín Palermo: "En Chile se les perdona todo y vienen a aprender" - RedGol

Fantasma Figueroa se fue con todo contra Martín Palermo: "En Chile se les perdona todo y vienen a aprender"

El ex entrenador de Cobreloa, Universidad Católica y Universidad de Chile reaccionó ante una entrevista concedida por el técnico argentino de Unión, donde señala que le gusta más el fútbol ahora "que cuando lo jugaba".

A Marco Antonio Figueroa, el Fantasma, no se le va ningún detalle en redes sociales. Por eso no dudó en encarar a Martín Palermo luego de leer una entrevista en que el argentino celebra la tranquilidad de trabajar en Unión y reconoce que "hasta me gusta más el fútbol ahora que cuando jugaba. Me ayudó mucho este año y medio en Chile".

"(En Chile) no viven el fútbol de manera tan apasionada. En la Argentina vivimos en los extremos, y en Chile son más tranquilos. Entonces se puede trabajar con calma y paciencia. En los entrenamientos del día a día no ves ese acoso de los hinchas o de los medios. Quizá en Colo Colo, en la U de Chile o algo en Católica, pero en el resto muy poco", explicó Titán al diario argentino La Nación.

Al Fantasma no le hicieron mucha gracia estas palabras y le envió un picante mensaje a través de su cuenta personal de Twitter. "Palermo: en Chile descubrí que me gusta más el fútbol hahahhahahaahahahhahah. Cómo no si todo se les perdona y van aprender allá, lastima", posteó MAF desde México.

El ex entrenador de Cobreloa, Universidad Católica y Universidad de Chile siempre ha sido especialmente crítico con los técnicos extranjeros que llegan al fútbol chileno. Incluso con Palermo, que vive su tercera experiencia como técnico y primera en Chile al mando de Unión Española.

Desde la llegada del Argentino, los hispanos terminaron terceros en el Torneo de Apertura 2016, quintos en el Clausura 2017 y segundos del Torneo de Transición. Clasificaron consecutivamente a dos Copas Sudamericanas.

Galería | Marco Antonio Figueroa

Fotos: Agencia Uno