Ezequiel Luna se bajó el sueldo y mostró su amor por Wanderers: "Quiero hacerme cargo de lo que sucedió" - RedGol

Ezequiel Luna se bajó el sueldo y mostró su amor por Wanderers: "Quiero hacerme cargo de lo que sucedió"

Uno de los ídolos de Santiago Wanderers este último tiempo es el argentino Ezequiel Luna, quien seguirá en la institución para volver al conjunto de Valparaíso a Primera División.

Santiago Wanderers vivió uno de los peores momentos que pueden pasar en el fútbol: descender. El conjunto Caturro ya piensa en lo que será su 2018 en la B y jugando Copa Libertadores, es por eso que se han confirmado refuerzos, y además la permanencia de algos referentes como el argentino Ezequiel Luna,

El defensa habló con el diario La Estrella de Valparaíso y se mostró arrepentido por todo lo sucedido "Quiero hacerme cargo de lo que sucedió. ¿Por qué no lo hice antes? Porque uno también tiene sentimientos, habíamos pasado un semestre muy complicado. Sucedió lo que sucedió, nadie lo esperaba, fue un baldazo de agua fría y si no salí a hablar en el momento fue porque preferí tomarme unos días y pensar un poco todo lo que ha sucedido. Le pido disculpas a la gente y al mismo tiempo les agradezco por el apoyo que siempre nos ha brindado" , sentenció.

El ídolo Caturro además comentó que es tanto el amor por el club que se bajó el sueldo para poder ayudar a la dirigencia. "Llegamos un acuerdo con una baja de mi sueldo, porque entiendo la situación en la cual el club se encuentra. Hice todo el esfuerzo para seguir, y en ningún momento se me pasó por la cabeza irme. Cuando las cosas no resultaron, tuve aún muchas más ganas de quedarme y poder enfrentar esta situación, porque tengo otros valores e irme sería ir en contra de ellos" , finalizó.

Foto: Agencia Uno.