¡Extra! Alexis Sánchez se despidió del plantel de Arsenal y abandonó el hotel de concentración en Londres - RedGol

¡Extra! Alexis Sánchez se despidió del plantel de Arsenal y abandonó el hotel de concentración en Londres

Según información del diario The Mirror, el tocopillano recibió un telefonazo y se retiró de la concentración del conjunto cañonero con rumbo desconocido, en otra señal de su inminente traspaso al Manchester United.

Alexis Sánchez dio esta noche un nuevo paso antes de su inminente traspaso al Manchester United . Según reveló la prensa inglesa, el delantero chileno se despidió del plantel de Arsenal y abandonó el hotel de la concentración de los Gunners pasadas las 23:00 horas de este viernes, tres horas menos en Chile.

Según adelantó el diario Mirror, Alexis estaba citado como el jugador 19 de la comitiva de Arsene Wenger para el encuentro de este sábado ante Crystal Palace en Emirates Stadium. Sin embargo, el tocopillano se retiró de la cita por la noche luego de que recibiera un llamado telefónico.

La información asegura que el jugador nacional posteriormente se despidió de todo el plantel del cuadro londinense y se marchó del recinto hotelero sin destino conocido, todo a horas de que el entrenador del Man Utd, Jose Mourinho, ratificara que la negociación por su pase ingresó a un punto cúlmine.

Galería | Alexis heredará la camiseta 7 de Best, Cristiano, Cantona y Beckham

"Todo el mundo sabe que estamos negociando, especialmente cuando el entrenador del Arsenal (Arsene Wenger) ha hablado tan claro de ello. No hay motivo por el que ocultarlo, pero no está hecho. En estos momentos (Henrij) Mkhitaryan es nuestro y Alexis del Arsenal", dijo el portugués en la rueda de prensa matinal.

En definitiva, según indica el Mirror , en las últimas horas se avanzó en la incorporación del armenio al cuadro gunner, lo que permitirá concretar la contratación del chileno y oficializarlo quizás durante el fin de semana. Cabe destacar que Mkhitaryan no está citado a la visita del Man Utd al Burnley.

Arsenal recibirá 30 millones de euros y el pase del ex volante de Borussia Dortmund para cerrar la transferencia, mientras que el chileno se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League con un ingreso que superará los 17 millones de euros por temporada.

El calendario del Manchester United en 2018

Fotos: Agencia Uno