Ex compañero de Lucas Pratto en juveniles: “Él se quedaba a entrenar… está en un avión para jugar en River Plate y yo espero un tren” - RedGol

Ex compañero de Lucas Pratto en juveniles: “Él se quedaba a entrenar… está en un avión para jugar en River Plate y yo espero un tren”

Las honestas y reveladoras palabra de Nicolás Latini reconocen el esfuerzo del ex delantero de Católica para alcanzar el éxito luego de su millonario traspaso desde Sao Paulo a la Banda Sangre.

El periodista argentino de TNT Sports Latinoamérica, Nicolás Latini, compartió un mensaje en redes sociales que refleja en punto de inflexión entre los futbolistas exitosos y otros que incluso ni siquiera llegaron al profesionalismo.

Latini contó que durante su juventud fue parte de las divisiones inferiores de Cambaceres, donde fue compañero de Lucas Pratto, recientemente fichado por River Plate.

“Compartí inferiores en Cambaceres con Pratto. A él le encantaba quedarse entrenando después de hora. Yo me escondía para ahorrarme una pasada. Él está en un avión para ir a jugar a River. Yo esperando el tren en Constitución”, sostuvo categórico el periodista.

El ex delantero de Universidad Católica entre 2010 y 2011 llegó al cuadro Millonario procedente de Sao Paulo por más de 10 millones de dólares, el fichaje más caro pagado por River Plate en su historia.