Eugenio Mena ya entrena con el Bahía, está a una firma de ser presentado y jugará Copa Sudamericana - RedGol

Eugenio Mena ya entrena con el Bahía, está a una firma de ser presentado y jugará Copa Sudamericana

El zurdo se puso la indumentaria del cuadro de Salvador y será oficializado en los próximos días. Desechó la opción en el Sport Recife y finalizó su vínculo con el Cruzeiro.

Eugenio Mena está a detalles de ser oficializado como refuerzo del Esporte Clube Bahía por las próximas dos temporadas. El zurdo nacional ya entrena con el equipo de Salvador y disputará la Copa Sudamericana.

Galería | Eugenio Mena en el Sport Recife

Mena finalizó su préstamo con el Sport Recife donde estuvo en 2017 y el Cruzeiro, dueño de su pase, decidió realizar la transferencia al Bahía y poder conseguir dinero por el chileno, en momentos en que viven una seria crisis económica en la que mantienen deudas de salario con sus jugadores.

El Bahía logró convencer a Mena principalmente por arreglar sus condiciones, hacerle un contrato hasta finales del 2019 y también por presentarle mayor exigencia deportiva. A diferencia del Recife, el cuadro de Bahía jugará la Copa Sudamericana, torneo en donde enfrentará al Blooming de Bolivia en la primera ronda.

Mena, de 29 años, rescindió su contrato con el Cruzeiro que duraba hasta finales del 2018 y llegó al equipo entrenado por Guto Ferreira, ex DT de Felipe Gutiérrez en el Inter de Porto Alegre, que tendrá dura temporada en el 2018 entre el torneo estadual y la Copa Sudamericana que lo tendrá en cancha el 11 de abril en Santa Cruz y el 8 de mayo en Salvador.

foto: Correio