Eugenio Mena es oficialmente refuerzo del Bahía y jugará la Copa Sudamericana 2018 con los brasileros - RedGol

Eugenio Mena es oficialmente refuerzo del Bahía y jugará la Copa Sudamericana 2018 con los brasileros

El lateral izquierdo arriba desde el Sport Recife, club en el cual se desempeñó con destacado rendimiento el 2017 en calidad de préstamo desde el Cruzeiro. Firmó vínculo por dos años.

Eugenio Mena tiene oficialmente nuevo club en Brasil y fue anunciado como refuerzo del Esporte Clube Bahía para este 2018. El chileno jugará así la Copa Sudamericana contra Blooming de Bolivia como escollo en primera fase.

“Mena tiene 29 años y tiene 53 partidos por la selección de su país, siendo incluso campeón de la Copa América en 2015 y 2016. Posee como principales características el mano a mano defensivo, la bola parada y la precisión en los cruces. Fue el segundo mejor en la Serie A 2017, con 39 aciertos y cinco asistencias de gol”, sostuvo el Bahía.

Mena tenía contrato con Cruzeiro hasta fines del presente año, sin embargo La Raposa mantenía una deuda salarial con el chileno que estuvo a préstamo en Sao Paulo (2016) y Sport Recife (2017).

“Destacado en Sport Recife en el último Brasileirao, el chileno llega definitivamente y firmó por dos temporadas”, sentenció el nuevo club del seleccionado nacional.