Esteban Paredes  rompió el claustro en Colo Colo: “Esperemos que se solucionen los que están casi listos, Carmona y Silva” - RedGol

Esteban Paredes rompió el claustro en Colo Colo: “Esperemos que se solucionen los que están casi listos, Carmona y Silva”

El emblema albo fue consultado por los refuerzos que no han llegado aún al equipo y ventiló que los dos volantes están muy cerca de llegar. Además comentó que espera que se sume otro delantero.

Esteban Paredes habló sobre los refuerzos que no han llegado a Colo Colo en esta pretemporada y al ser consultado sobre las opciones de Francisco Silva y Carlos Carmona, el emblema albo reveló que están casi listos.

Galería | Coquimbo vs Colo Colo, amistoso

“Esperamos este fin de semana se solucionen los dos que están ahí ya casi listos. ¿Carmona y el Gato Silva? Jejeje, así es”, explicó a Radio ADN.

Además comentó que espera que se pueda sumar otro delantero al equipo para poder reemplazar al lesionado Octavio Rivero que estará fuera la primera parte de la temporada.

“Esperemos que se pueda concretar otro nombre, pero si no es así Pablo (Guede) va a tener que ver qué es lo que le falta”, agregó.

También dijo comprender que los hinchas de Colo Colo estén inquietos por la poca cantidad de refuerzos llegados al equipo, hasta ahora sólo Brayan Cortés, y que cree que la dirigencia ha actuado de buena forma en este periodo.

“Es normal (la tensión de los hinchas), esperemos que de aquí al domingo se puedan concretar porque ha pasado mucho tiempo y eso lo está manejando otra gente. Ojalá se cierre para que ya el hincha esté más tranquilo y vea que las cosas se están haciendo de buena manera. No han resultado otros nombres, pero no es culpa de los dirigentes. Se han hecho todos los esfuerzos, yo he estado al tanto de todo, si no se concretan son otros los problemas ”, cerró.

Foto: Agencia Uno