Equipo de los programas de UdeConce y Protagonistas del CDF sufrió un accidente fatal en la Ruta 68 - RedGol

Equipo de los programas de UdeConce y Protagonistas del CDF sufrió un accidente fatal en la Ruta 68

El camarógrafo Gonzalo Moya Pardo y el productor Nelson Durán Poblete dejaron de existir tras una lamentable colisión en Casablanca. El periodista Javier Parra resultó ileso y fue trasladado a un centro asistencial sin riesgo vital.

Un fatal accidente vehicular enluta al mundo del fútbol nacional luego que dos integrantes de los programas Estación Campanil de Universidad de Concepción y Protagonistas del CDF, perdieran la vida en la Ruta 68 a la altura de Casablanca.

Se trata del camarógrafo Gonzalo Moya Pardo y el productor Nelson Durán Poblete, quienes perdieron la vida al ser colisionados por alcance en la carretera que une Santiago con Viña del Mar.

Por su parte, el conductor y periodista, Javier Parra, logró salvarse del lamentable accidente y fue trasladado a un centro asistencial fuera de riesgo vital.


COMUNICADO U. DE CONCEPCIÓN

El Club Deportivo Universidad de Concepción informa que esta tarde en la ruta 68, que conecta Santiago con Viña del Mar, tres integrantes de la productora Audiofilms, encargada de desarrollar los programas Campanil UdeC para CD UdeC y Protagonistas para CDF, sufrieron un accidente de tránsito por alcance al ser embestidos por otro auto particular.

Debido a la colisión falleció el camarógrafo Gonzalo Moya Pardo y el productor Nelson Durán Poblete; mientras que el periodista Javier Parra Sierra fue trasladado a la asistencia médica para recibir tratamiento a sus lesiones encontrándose fuera de peligro.   

Como Club Deportivo lamentamos profundamente la pérdida de Gonzalo y Nelson, le extendemos las condolencias a sus familias y amigos. 

Así mismo, le deseamos a Javier una pronta recuperación.