¡Epa! Mourinho se mete en la pelea por Alexis y Manchester United sube la oferta del City por el chileno de Arsenal - RedGol

¡Epa! Mourinho se mete en la pelea por Alexis y Manchester United sube la oferta del City por el chileno de Arsenal

Según informa The Guardian, los Diablos Rojos están dispuestos a ofrecer 28 millones de euros por la ficha del chileno, que termina contrato con los Gunners al cabo de la presente temporada.

Un capítulo más sumó la prensa inglesa a la extensísima teleserie del futuro de Alexis Sánchez, con Jose Mourinho como protagonista. Según informó el diario The Guardian, Manchester United presentó una oferta al Arsenal por 25 millones de libras esterlinas, 28 millones de euros, para llevarse la jugador en enero.

El ofrecimiento llega cuando el chileno tiene ya pactado su nuevo contrato con Manchester City, cuadro que había ofrecido 22,5 millones de euros a los Gunners, es decir un 20 por ciento menos que la oferta que atribuyen a los Diablos Rojos.

Video | Alexis pide más esfuerzo a sus compañeros

"Sánchez ya aceptó un acuerdo individual por un valor de 15 millones de euros por temporada con el equipo de Pep Guardiola y el City presentó una oferta de 22,5 millones de euros por el jugador a principios de semana. Arsenal aún debe responder, pero Manchester United entró en carrera con una oferta cercana a los 28 millones", informa el matutino británico.

"Guardiola trabaja con un presupuesto ilimitado. Nosotros no tenemos ese lujo", dijo a fines de 2017 Mourinho, abiertamente impactado por las altas cifras que ha pagado Manchester City en el mercado de traspasos y la distancia de 15 puntos en la tabla de la Premier que cosechó el cuadro skyblue en media temporada.

Alexis parece destinado a marcharse durante enero del Arsenal. Ayer solo fue a la banca e ingresó en el segundo tiempo del trascendental encuentro ante Chelsea por semifinales de la Copa de la Liga, y su entrenador, Arsene Wenger, dijo que no debía "dar respuestas" por todas sus decisiones y que esperaba que el jugador terminara la temporada en el Emirates.

Galería | El extraño caso de la señora adicta a Mourinho

Fotos: Archivo