El Rey Arturo Vidal sigue trabajando duro en Qatar junto al Bayern Múnich, preparando el cierre de la temporada - RedGol

El Rey Arturo Vidal sigue trabajando duro en Qatar junto al Bayern Múnich, preparando el cierre de la temporada

El ídolo se sumó a los entrenamientos de intertemporada de su equipo y aumenta el ritmo tras las vacaciones. Este sábado jugará un amistoso en Doha y ya piensa en las fases decisivas de la Bundesliga, Copa de Alemania y la Champions League.

El Rey Arturo Vidal se integró a los entrenamientos del Bayern Múnich y realizó los primeros trabajos junto a sus compañeros tras las vacaciones de fin de año, que lo tuvo disfrutando en nuestro país.

Video | Entrenamiento de Bayern Múnich en Doha

El ídolo comenzó a aumentar el ritmo tras el descanso y este sábado 6 tendrá la posibilidad de volver a la cancha en el amistoso del Bayern ante el Al Alhi desde las 11:30hrs. Último apretón previo al viaje de regreso rumbo a Alemania.

Tras el regreso el Bayern volverá a jugar el viernes 12 de enero ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Luego enfrentará el 21 al Werder Bremen, el 27 al Hoffenheim y el 3 de febrero al Mainz, para luego concentrarse en los cuartos de final de la Copa de Alemania el 6 de febrero.

Sin embargo el gran objetivo de la temporada se reiniciará el 20 de febrero cuando reciban al Besiktas por la ida de los octavos de la Champions League, teniendo la revancha el 13 de marzo en Estambul.

Foto: Getty Images