El poderoso Corinthians le ganó al Sao Paulo en el primer gran Clásico Majestuoso del 2018 en el Pacaembu - RedGol

El poderoso Corinthians le ganó al Sao Paulo en el primer gran Clásico Majestuoso del 2018 en el Pacaembu

El Timao se impuso 2-1 y tomó la punta de su grupo en el Torneo Paulista. Jádson anotó al minuto de juego con un lindo remate de contrapique.

El Corinthians venció 2-1 al Sao Paulo en el clásico válido por la 4° fecha del Torneo Paulista. Se jugó en el Pacaembu.

Video | Corinthians 2-1 Sao Paulo

Abrió la cuenta Jádson a los 2’  con un lindo remate tras habilitación de Rodriguinho. Igualó Brenner a los 26’  para la visita y todo fue definido por el paraguayo Fabián Balbuena a los 33’  tras un impecable cabezazo.

El Corinthians se quedó con el clásico y llegó a nueve puntos en el Grupo A, donde es líder sobre el Bragantino, Ituano y Linense. El Sao Paulo mantuvo los cuatro y es puntero del Grupo B, aunque será superado por el Ponte Preta o el San Cayetano que lo escoltan y se enfrentan. El otro líder con nueve puntos es el Palmeiras en el Grupo C. El Grupo D es dominado por el Santos con seis.

Ahora el siempre copado calendario en Brasil tendrá al Corinthians jugando ante el Novorizontino el domingo 4 de febrero, el viernes 9 ante el Santo André, el 14 contra el San Bento, el 19 contra el RedBull Brasil y el 24 de febrero contra el Palmeiras en el otro clásico.

Foto: GloboEsporte