El joven Kepa Arrizabalaga pasó los exámenes médicos para convertirse en el nuevo arquero del Real Madrid - RedGol

El joven Kepa Arrizabalaga pasó los exámenes médicos para convertirse en el nuevo arquero del Real Madrid

Este jueves el vasco de 23 años superó las pruebas de rigor para certificar su salud y, previo pago de 20 millones de euros al Athletic, llegará a la capital a pelearle el puesto a Keylor Navas.

El Real Madrid está a detalles de sumar un nuevo arquero. Se trata del meta vasco de 23 años, Kepa Arrizabalaga, del Athletic Club de Bilbao, y que, según detallan los medios en España, firmará con los merengues en los próximos días.

Arrizabalaga ya se realizó los exámenes médicos de rigor con resultado satisfactorio este pasado jueves y sólo falta que el cuadro capitalino desembolse los 20 millones de euros, correspondientes a la cláusula de salida, pues el Athletic se niega a negociar.

Los medios ibéricos agregan que Kepa Arrizabalaga no llegará como banca de Keylor Navas, sino que directamente a pelearle la titularidad en el arco.

En lo que concierne al resto de los actuales porteros merengues, Kiko Casilla partiría debido a la resta de oportunidades y Luca Zidane (19 años) tiene la gran opción de convertirse en el tercer arquero del Real Madrid.

Foto: Getty Images