El gran Rio Ferdinand no duda: "Le recomiendo a Alexis ir al City para ganar títulos" - RedGol

El gran Rio Ferdinand no duda: "Le recomiendo a Alexis ir al City para ganar títulos"

El otrora emblema de Manchester United aseguró que el tocopillano debe elegir como destino al archirrival de los Diablos Rojos, en medio de una espesa nube de rumores sobre su futuro.

Rio Ferdinand es uno de los grandes fans de Alexis Sánchez , al punto de reconocer que su hijo le pidió la camiseta del Arsenal por admiración del jugador chileno. El ex defensor de Manchester United y hoy comentarista televisivo habló y bastante sobre el chileno, gran objeto del mercado de invierno en Inglaterra.

Pero contrario a su origen, Rio no pensó en los Diablos Rojos como el mejor destino para el delantero chileno. "Voy a ser sincero. Si tiene la opción de irse del Arsenal al Manchester United o al City, le recomiendo irse al City si quiere ganar títulos. Ese parece el lugar indicado para él", aseguró el ex mundialista inglés.

Según Ferdinand, el gran estado de forma del conjunto skyblue debe ser aval en la decisión de Alexis.  "(Manchester City) es líder de la liga, van a ganarla esta temporada. Están en la Liga de Campeones, cerca de la final de la Copa de La Liga y clasificaron en la Copa FA. Tiene más oportunidades allí", explicó el recordado crack.

Alexis no estuvo citado hoy en la derrota de Arsenal ante Bournemouth por la 23a fecha de la Premier League, ya que Arsene Wenger consideró que el tema de su cambio de equipo lo tiene "distraído". Se espera que esta semana, con la llegada de su representante, Fernando Felicevich, se concrete el inminente traspaso.

El XI ideal de Manchester City, con Alexis Sánchez

Fotos: Agencia Uno