¿El goleador de la Libertadores a la UC? Católica negocia con José Sand para esta temporada - RedGol

¿El goleador de la Libertadores a la UC? Católica negocia con José Sand para esta temporada

Uno de los ídolos y referentes de Lanus podría convertirse en nuevo refuerzo cruzado.

José Sand (37 años) fue una de las grandes figuras de Lanus en la Copa Libertadores de América. El delantero fue el goleador de la competición con 9 tantos. Hecho no menor y que demuestra que la edad no influye al momento de hacer goles.

Pero el delantero ha estado en las portadas de varios medios argentinos e internacionales, todo esto debido a que Nacional de Uruguay y Deportivo Cali de Colombia han anunciado en sus redes sociales la llegada del longevo atacante sus respectivos clubes, teniendo que borrar dicha publicación horas después porque la transacción se cayó.

Con estos acontecimientos sobre la mesa, el tercer equipo que ofertó por el goleador de la Libertadores fue Universidad Católica. José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, se reunió con el representante de Pepe Sand para ver si existe la posibilidad de que el atacante forme parte de la UC este 2018. La oferta de Católica es inferior a la de Cali y Nacional, pero el representante dio la última posibilidad al Tati de subir el monto y dar la oferta definitiva por el jugador.

El represantente habló con TyC Sports sobre lo ocurrido y comentó qué quiere el atacante para llegar a un club. "Sand quiere un año y medio más de contrato para estar más seguro y con estabilidad", sentenció.

Foto: Archivo.