El Gato Silva es alternativa para reforzar a Colo Colo y podría volver después de casi 20 años al Cacique - RedGol

El Gato Silva es alternativa para reforzar a Colo Colo y podría volver después de casi 20 años al Cacique

El Mercurio asegura que el volante quillotano es una de las alternativas para el mediocampo del Cacique en caso de que no se incorpore Carlos Carmona.

El volante de Cruz Azul y autor del penal que le dio a Chile el título de la Copa América Centenario, Francisco Silva, se sumó a la lista de posibles refuerzos de Colo Colo para la presente temporada, luego de que se dilataran las conversaciones para incorporar a Carlos Carmona desde el Atlanta United.

El Gato, que integró las divisiones inferiores del Cacique junto a Matías Fernández cuando tenía solo 12 años, aparece como alternativa al coquimbano para fortalecer un mediocampo y permitir que Claudio Baeza esté disponible para reforzar la zona defensiva.

Lee | El pasado albo del Gato Francisco Silva

El jugador de Cruz Azul tiene contrato vigente con el conjunto cementero y además está consolidado como titular en el equipo que dirige Pedro Caixinha.

Los albos ya iniciaron su pretemporada y de momento solo han sumado al arquero Brayan Cortés (Iquique) como novedad, mientras que no han fructificado los esfuerzos por sumar a dos estrellas del pasado, como son Matías Fernández y Lucas Barrios.

Galería | El Gato Silva en Colo Colo

Fotos: Archivo y Agencia Uno