El Evening News está preocupo por Atom y Humber: en Manchester no hay tantos parques para los perritos de Alexis - RedGol

El Evening News está preocupo por Atom y Humber: en Manchester no hay tantos parques para los perritos de Alexis

La prensa de la ciudad que acogerá una nueva aventura de AS7 y sus entrañables mascotas adelanta que el chileno deberá rebuscárselas para salir a pasear a sus labradores.

El arribo de Alexis Sánchez al Machester United en las próximas horas tiene revolucionada a la ciudad inglesa a espera que el fichaje del delantero chileno por los Red Devils se oficialice este lunes.

Incluso, el diario Manchester Evening News tiene una preocupación más allá de lo que significará Alexis a las órdenes de José Mourinho en el Teatro de los Sueños.

“¿Dónde llevará Alexis Sánchez a pasear a sus perros en Manchester?”, tituló el medio británico, pues en Londres mientras se desempeñó en el Arsenal, Atom y Humber tenían comodidades que en su nuevo hogar no encontrarán.

“Cuando Alexis llegue, la población de perros de la ciudad aumentará en dos, ya que un par de labradores muy famosos seguirán a su dueño: Atom y Humber”, añadieron.

Sentenciaron que “el norte de Londres y el resto de la ciudad cuentan con parques enormes y extensos desde Victoria Park y Primrose Hill hasta Regent's Park y Hampstead Heath. Manchester en ese sentido no es tan afortunado, al menos no centralmente”.