El emotivo recuerdo de Marcos Angeleri del gol que no hizo y que pudo cambiar la historia del Chapecoense - RedGol

El emotivo recuerdo de Marcos Angeleri del gol que no hizo y que pudo cambiar la historia del Chapecoense

El zaguero argentino estuvo muy cerca de anotar un tanto que eliminaba al cuadro brasileño en las semifinales de la Copa Sudamericana 2016, pocos días antes del accidente. 

Marcos Angeleri está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Colo Colo y el zaguero, ex San Lorenzo, llega con gran cartel desde su país y con paso durante tres temporadas y más de 50 partidos por el Málaga de España.

Video | Chapecoense vs. San Lorenzo, Sudamericana 2016

El zaguero de 34 años tuvo sus mejores campañas en Estudiantes de La Plata donde ganó la Copa Libertadores en 2009. Siete años después estuvo muy cerca también de ganar un torneo internacional, pero su San Lorenzo fue eliminado por Chapecoense en las semifinales.

En ese duelo el zaguero tuvo el gol de la clasificación en el último minuto, pero no pudo definir bien. Finalmente el duelo mantuvo su resultado y fueron los brasileños que llegaron a la final, con el triste final que ocurrió en Colombia.

El propio Angeleri habló poco después del accidente y reconoció que no olvidará nunca la situación, ya que si hubiera tenido la fortuna de anotar, quizás nada de esto habría pasado.

“Si yo metía el gol seguramente nosotros hubiéramos hecho ese viaje. Fue sumamente impactante lo que sucedió y a nosotros nos toca muy de cerca porque justo fue el rival nuestro. No dejamos de ponernos en el lugar de Chapecoense. Todos estos accidentes nos llegan de una manera especial. Por lo que nos contaron, en el caso hipotético de que pasábamos a la final no hubiéramos tomado ese vuelo”, explicó el zaguero a finales del 2016.

Galería | San Lorenzo vs Chapeocense, Sudamericana 2016