¡El Benevento está imparable! Ganó su segundo partido en fila ante la Sampdoria, a punta de buenos goles - RedGol

¡El Benevento está imparable! Ganó su segundo partido en fila ante la Sampdoria, a punta de buenos goles

El recién ascendido cuadro de la Serie A consiguió su segundo triunfo de la temporada y empieza a acercarse a la línea del descenso tras una discreta primera parte de la campaña. La primera victoria fue en la fecha pasada ante el Chievo 1-0 y el punto restante que tiene es de una igualdad ante el Milán.

Benevento venció 3-2 a la Sampdoria en un duelo válido por la 20° fecha de la Serie A. Se jugó en el estadio Ciro Vigorito.

Video | Benevento vs Sampdoria

Abrió la cuenta para la Sampdoria Gianluca Caprari a los 45´+1, ya en el segundo tiempo Massimo Coda se robó las luces y mediante un potente remate a los 69’  y un tiro libre a los 84’  puso a su equipo arriba en el marcador, situación que se confirmó con el tanto de Enrico Brignola a los 90’+1 tras asistencia del propio Coda. El descuento final llegó a los 90´+4  con tanto de Dawid Kownacki.

Ahora el Benevento tiene siete puntos y sigue último, aunque ahora seis puntos bajo el Hellas Verona (19°) y a ocho del Crotone (18°) y SPAL (17°, fuera del descenso). Ahora el Benevento se va al descanso en Italia para volver el 21 de enero como visitante frente al Bologna.

La Sampdoria es 6° con 30 y quedó a nueve puntos de la Roma (5°) y sólo dos arriba de Udinese (7°), mientras que el 21 de enero recibirá a la Fiorentina.

Galería | Benevento vs Sampdoria

Foto: Getty Images