Edson Puch destacó en buen triunfo del Querétaro contra Morelia por la Copa MX - RedGol

Edson Puch destacó en buen triunfo del Querétaro contra Morelia por la Copa MX

Si bien el chileno no anotó ante el cuadro de Rodrigo Millar y diego Valdés (no fue citado), se las arregló con el overol puesto para ayudar a su equipo en el estreno por el certamen. Con un cambio de frente posibilitó el golazo final de los Gallos Blancos.

Querétaro se estrenó en la Copa MX derrotando por 3-1 al Morelia por la segunda fecha del Grupo 9 en el estadio La Corregidora con destacada participación de Edson Puch.

Puch jugó todo el duelo en los Gallos Blancos, mientras que Rodrigo Millar fue titular en los Monarcas siendo reemplazado a los 65 minutos.

Edgar Benítez abrió la cuenta  de cabeza para el Querétaro (22’) y Emanuel Loeschbor igualó para el Morelia (46’) recién comenzado el segundo tiempo. Matías Britos regres´ço la ventaja a los locales en los 64’ y Yerson Candelo cerró las cifras con un golazo de distancia tras la asistencia de Puch (85’).

Con el triunfo Querétaro, que tuvo libre la primera fecha, es líder del Grupo 9 con tres unidades versus las mismas unidades del Morelia, que lleva dos partidos. Cierra la zona Cimarrones de Sonora sin positivos.