Derrick Rose no se retira y busca la gloria: "Es el momento de que gane un campeonato" - RedGol

Derrick Rose no se retira y busca la gloria: "Es el momento de que gane un campeonato"

El base está listo para volver tras dos meses de una molesta lesión en su tobillo y quiere ganar el campeonato con los Cavaliers.

Derrick Rose dejó atrás una lesión en su tobillo que lo tuvo dos meses fuera de la NBA y volverá en los próximos partidos de los Cavaliers. El base avisó que está a dispocisión del equipo y que quiere el título.

"Haré lo que quieran. No quiero ser una distracción para el equipo ni nada de eso. Aceptaré cualquier situación porque solo quiero ganar. No me importan los minutos o las estadísticas, eso forma parte del pasado. Es el momento de que gane un campeonato", amnifestó el jugador.

Por su parte, Tyronn Lue, entrenador de los Cavs, ya tiene un plan de acción para el retorno de Rose: "Ayudará a Wade a descansar. Con su edad, jugar muchos partidos seguidos es difícil, pero le necesitamos a veces como base. Por eso Rose nos ayudará cuando regrese".

Derrick estuvo parado dos meses por una lesión de tobillo que sólo le iba a tomar 2 semanas de recuperación, pero necesitó un mes para la rehabilitación. Todo parece indicar que su primer partido del año lo tendrá el 15 de enero ante los Warriors.

Foto: Getty Images.