David Pizarro advirtió a Soteldo y los refuerzos azules: "El periodo de adaptación no existe en un equipo grande" - RedGol

David Pizarro advirtió a Soteldo y los refuerzos azules: "El periodo de adaptación no existe en un equipo grande"

El Fantasista les dejó la vara alta a las nuevas incorporaciones de Universidad de Chile para 2018 y envió un claro mensaje en medio de la pretemporada en La Serena.

Universidad de Chile ha intensificado sus trabajos de pretemporada para un 2018 que esperan que traiga mucha competencia, entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores en formato anual, y la Copa Chile MTS.

Con tales fines, Azul Azul reforzó convenientemente al equipo, con las incorporaciones de Felipe Saavedra (San Luis), Ángelo Araos (Antofagasta) y la llegada de una de las estrellas del último campeonato, con la camiseta de Huachipato, el mundialista Sub 20 y seleccionado de Venezuela Yeferson Soteldo.

Galería | Los refuerzos de la U

Pero a David Pizarro no lo encandilan las luces. A los 38 años, el Fantasista espera colgar los botines con un título importante y por eso les envió una advertencia a los recién llegados, especialmente de cara a los compromisos que tendrán en un "equipo grande". 

"Espero no escuchar más a los muchachos que llegan de este periodo de adaptación, porque en un equipo grande la adaptación no existe", avisó en conversación con Mega, y en clara alusión a Soteldo, el refuerzo más esperado por los universitarios y quien ya se unió a los trabajos en la Cuarta Región.

Pizarro tiene memoria y recuerda la actuación de los nuevos cuando enfrentaron a la U. Y avisó que espera "ver de ellos la misa manera en la cual nos enfrentaron a nosotros, que nos hicieron la vida complicada".

Fixture | Las primeras cuatro fechas del Campeonato Nacional

Fotos: Agencia Uno