Cruz Azul y Querétaro, también Tigres y León igualaron sin goles por la fecha 3 de Liga MX - RedGol

Cruz Azul y Querétaro, también Tigres y León igualaron sin goles por la fecha 3 de Liga MX

Dos encuentros cargados de chilenos, que terminaron empatados y sin la máxima sentencia.

Anoche comenzó la tercera fecha de la Liga MX, y hoy tuvo dos encuentros con chilenos por todas partes. Por un lado, Cruz Azul, de Enzo Roco, Francisco Silva, Felipe Mora y Martín Rodríguez, se enfrentó con el León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos. Por el otro, Tigres de Eduardo Vargas visitó al Querétaro de Edson Puch, quien no estuvo presente esta jornada, por expulsión en el último partido.

La Máquina Cementera solo formó con Roco, Silva y Mora, ya que Rodríguez no fue citado. León, por su parte, tuvo en su once estelar solamente a Juan Cornejo, ya que Álvaro Ramos fue suplente. El encuentro terminó igualado 0-0, y aunque no reportó goles, lo mejor del partido fue la salvada en la línea de Enzo Roco en la primera mitad del cotejo.

En Cruz Azul, Mora, Silva y Roco disputaron los 90 minutos, mientras que en León, Juan Cornejo dijo presente 76 minutos y Ramos solo estuvo los últimos 4.

En otro sector de México, Tigres se enfrentó con Querétaro, en un aburrido partido que tampoco tuvo mayores incidencias y terminó con un insípido empate 0-0. Eduardo Vargas estuvo presente los primeros 80 minutos, y luego salió en el cambio.

La próxima fecha, Querétaro visitará a Morelia, Tigres recibirá a Pachuca, León enfrentará a Necaxa y Cruz Azul viajará a Toluca.

Foto: Archivo