Cris Martínez se va al Santos Laguna de México y Temuco pierde a su figura para la Copa Sudamericana - RedGol

Cris Martínez se va al Santos Laguna de México y Temuco pierde a su figura para la Copa Sudamericana

Los araucanos enfrentarán a Estudiantes de Mérida por el torneo continental sin su delantero estrella durante el año que se fue. El paraguayo-chileno llega a tierras aztecas por todo el 2018 en calidad de préstamo.

El delantero paraguayo y nacionalizado chileno, Cris Martínez, deja Deportes Temuco y parte a México como refuerzo del Santos Laguna en calidad de préstamo con vínculo por todo el 2018.

La información fue confirmada por Temuco, complementando que el puntero izquierdo de 24 años emigra a México “buscando mayor proyección y vitrina internacional”.

Cris Martínez se convierte así en una baja sensible para el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli, que clasificó a la próxima Copa Sudamericana con el atacante como gran figura durante el 2017.

Martínez debutó el 2009 en Nacional de Paraguay para llegar a Chile en 2011, con tres pasos en San Luis de Quillota. Además vistió las camisetas de Lidköpings de Suecia y Universitario de Deportes (Perú). En Santos Laguna Martínez será compañero de Bryan Rabello.


Foto: Agencia UNO