Coutinho: "Jugué estos seis meses dándolo todo en Liverpool, agradezco que entendieran mi sueño" - RedGol

Coutinho: "Jugué estos seis meses dándolo todo en Liverpool, agradezco que entendieran mi sueño"

El volante brasileño compareció frente a la prensa internacional durante su presentación en el Barcelona.

Philippe Coutinho fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Barcelona hasta junio de 2023 a cambio de 160 millones de euros. El brasileño compartió con la hinchada en el Camp Nou y luego respondió las preguntas de la prensa internacional.

Messi y Neymar: "Messi y Neymar son dos grandísimos jugadores, no hace falta que lo diga. Juego con Ney en la selección y somos amigos desde niños. Y Messi es un grandísimo jugador y para mí es un honor poder decir que jugaré a su lado, como del resto. Es para mí una suerte poder vivir esto".

No jugará Champions: "Mi sueño era venir aquí y teniendo esta oportunidad que veces es única, no tuve dudas. Mi contrato es de cinco años y no podré jugar la Champions este año pero espero que en los siguientes sí podré hacerlo".

El Liverpool: "Tuvimos que cambiar el vuelo dos o tres veces" y "creo que aún no me doy cuenta del todo. Supongo que sí lo haré cuando empiece a entrenar. Desde el principio dejé claro mis ganas de venir aquí y el Liverpool lo intentó todo. Agradezco que entendieran bien mi sueño y lo que queríamos yo y mi familia. Fueron hombres de palabra. Jugué seis meses más dándolo todo y ahora llegó el momento de llegar aquí".

Lucho Suárez: "Es un grandísimo jugador, ya coincidimos en el Liverpool y estoy muy contento de volver a coincidir. Él me ayudó mucho, incluos me buscó una casa (también en Castelldefels) y es un amigo muy próximo. "Es un buen amigo, me ha ayudado, me escribía cómo era el club y la ciudad y cada vez tenía más ganas de venir. Es un honor volver a jugar con él".

Su objetivo: "He soñado muchas veces con vestir esta camiseta, marcar goles, ganar partidos y ahora llega ese sueño". Su deseo es "poder contribuir a la historia de este club que es lo más grande que puedes hacer".