Conoce a Marcos Angeleri: Paulo Díaz le quitó el puesto y usa los pantalones arremangados en el boxer - RedGol

Conoce a Marcos Angeleri: Paulo Díaz le quitó el puesto y usa los pantalones arremangados en el boxer

El nuevo refuerzo de Colo Colo no tuvo un muy buen segundo semestre con San Lorenzo.

Hasta que llegó un nuevo refuerzo en Colo-Colo. Se trata del argentino Marcos Angeleri, defensa central por derecha y que llegará este jueves a Chile con toda su familia. El jugador es conocido al otro lado de la cordillera como Mambru, todo esto por el parecido a uno de los integrantes de la banda.

Pero en lo fútbolistico, el pelucón defensa nació en Estudiantes de Plata, donde jugó desde el 2002 hasta el 2010. Se fue como ídolo del club por levantar una Copa Libertadores y jugar más de 230 partidos oficiales con el Pincharrata.

Después arribó al Sunderland, donde pisó por primera vez Europa. El defensa decepcionó y sólo jugó tres partidos con el equipo inglés en dos años de estadía. Después volvió a Estudiantes, donde estuvo un año y partió nuevamente a Europa para jugar con el Malaga.

En el club español anduvo mucho mejor y jugó 69 partidos en tres años. El defensa fue titular en gran parte de la pretemporada. En el 2016, con Pablo Guede a la cabeza, Marcos Angeleri volvió a Argentina, pero a San Lorenzo. Con el ahora técnico de Colo Colo el jugador fue pieza fundamental en los Cuervos y, además tiene una peculiaridad para jugar: el defensa ocupa los pantalones arremangados en el boxer.

Pero poco duró la titularidad de Marcos Angeleri, ya que con la llegada de Paulo Díaz al conjunto de Boedo, el argentino terminó sentado en la banca todo el segundo semestre de este 2017, donde solo jugó cuatro partidos oficiales. 

Foto: Archivo.