Compañero de Eduardo Vargas en Tigres sufrió quemaduras con fuegos artificiales en su cara y se pierde el inicio de la Liga MX - RedGol

Compañero de Eduardo Vargas en Tigres sufrió quemaduras con fuegos artificiales en su cara y se pierde el inicio de la Liga MX

Jurgen Damm se quemó el lado derecho de su rostro mientras jugaba con pirotécnica durante las celebraciones de año nuevo. 

El compañero de Eduardo Vargas en el Tigres de México, Jurgen Damm, sufrió la quemadura de su rostro mientras jugaba con fuegos artificiales durante las celebraciones del Año Nuevo. Le explotó un cohete en su cara y lo dejará dos semanas fuera tras sufrir quemaduras de grado uno.

Esto fue confirmado por su propio club que anunció que el jugador deberá estar dos semanas fuera de las canchas. Tuvo que ser operado y está en observación para ver cómo evoluciona su rostro.

El accidente de Damm se suma a las quemaduras que sufrió Lucas Viatri, que también al estar jugando con fuegos artificiales sufrió una fea lesión en su rostro.

El delantero de 25 años, constante en la titularidad del Tigres, debutará en la Liga MX el 5 de enero, luego enfrentará al Santos Laguna el 13, ambos sin el quemado Jurgen.