Comisión fútbol de Colo Colo: “Si se ha dilatado el tema es porque reforzar un equipo bueno cuesta más” - RedGol

Comisión fútbol de Colo Colo: “Si se ha dilatado el tema es porque reforzar un equipo bueno cuesta más”

Pablo Acchiardi, quien es miembro de la delegación que se encarga de los refuerzos, habló de la lentitud de las incorporaciones del Cacique.

En Colo-Colo reina la incertidumbre con lo que pasará con las incorporaciones para este 2018. En un principio, Pablo Guede y Blanco & Negro, se pusieron como meta tener a todos los refuerzos listos para la pretemporada en La Serena, pero nada de eso ha pasado.

Pablo Acchiardi, miembro de la comisión fútbol de Blanco & Negro, habló con Radio ADN al respecto de las incorporaciones. "Lo hemos dicho de un principio, que nos hubiera gustado los refuerzos antes de la pretemporada, pero confiamos en que si esto se ha dilatado es porque reforzar un equipo bueno cuesta mucho más que reforzar un equipo regular. Y el plantel que tenemos es de muy buen nivel, lograr refuerzos a esa altura no es sencillo", sentenció.

Además, el directivo agregó que saldrán a buscar más refuerzos para lo que será el 2018 con Libertadores, Campeonato y Copa Chile.. "Hemos traído un puro refuerzo y tenemos que sumar adicionales en concordancia con lo que nos ha pedido el técnico", finalizó.

Foto: Agencia Uno.