Colo Colo insiste por Pinares y Carmona y tienta el regreso de Esteban Pavez en la emergencia - RedGol

Colo Colo insiste por Pinares y Carmona y tienta el regreso de Esteban Pavez en la emergencia

Aníbal Mosa inició una nueva ofensiva para contratar refuerzos. Se espera que mañana firme Marcos Angeleri, pero siguen las gestiones por el ex mediapunta de Unión Española y los dos volantes de contención de la Roja.

No le ha ido bien a Colo-Colo en el mercado de verano. A la baja de las dos incorporaciones más soñadas, Matías Fernández y Lucas Barrios, y la suspensión de la Noche Alba, se suma la falta de concreción en materia de refuerzos a menos de dos semanas del inicio del campeonato y a 24 horas de la Supercopa ante Wanderers.

En este sentido, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa , inició una nueva campaña para sumar hombres del agrado de Pablo Guede. Y en ese margen, la opción de César Pinares cobra valor con una nueva oferta por su concurso, superior en el sueldo a lo que puso en la mesa Universidad de Chile. El jugador debe decidir.

Protestas de hinchas fuera del estadio Monumental

Distintos son los otros dos casos, donde existe un club que también debe dar el visto bueno. Colo Colo envió una nueva propuesta a Atlanta United para la venta de Carlos Carmona , aunque los mismos albos reconocen que será "difícil" que el cuadro norteamericano se allane a esta opción.

De esta manera, y habida cuenta de la baja de Francisco Silva, quien renovó en Cruz Azul, es que en el horizonte albo volvió a aparecer Esteban Pavez . El jugador que dejó Macul a mitad de 2017 ha tenido una muy regular campaña en Atlético Paranaense de Brasil, por lo que su liberación suena más a un deseo que a una realidad.

La buena noticia de la jornada la trajo el defensor argentino Marcos Angeleri, a quien se le espera en Chile para que firme este viernes su contrato con el elenco popular, para convertirse oficialmente en el segundo refuerzo del Cacique luego de la llegada del arquero suplente Brayan Cortés.

La breve experiencia de Pinares en Medio Oriente

Fotos: Agencia Uno