Colo Colo anunció cambio de ticketera y los precios de las entradas y los abonos con dos y tres modalidades para el 2018 - RedGol

Colo Colo anunció cambio de ticketera y los precios de las entradas y los abonos con dos y tres modalidades para el 2018

Desde ByN informaron los valores de los boletos para esta temporada, dividiendo los encuentras en alta y baja convocatoria. Además puso a la venta tres tipos de abono con promoción durante febrero.

Colo Colo anunció este miércoles que desde ahora 2018 los hinchas del Cacique deberán comprar sus entradas por el sistema Ticketek, dejando atrás la alianza con PuntoTicket.

Por otro lado, desde el cuadro albo informaron el precio de las entradas y los abonos para la presente temporada con una modalidad que divide los partidos de alta y baja convocatoria.

Así por ejemplo, una entrada de galería para los duelos de baja convocatoria, que corresponden a todos los partidos del Torneo Nacional sin contar los clásicos contra la U y UC, ni los de Copa Chile ni amistosos, costará 4 mil pesos.

La galería para los duelos de alta convocatoria, es decir contra la U, la Católica y Copa Libertadores, tendrá un valor de 8 mil pesos.

Por otro lado, el sistema de abonos contará con tres opciones: derecho sólo al Torneo Nacional, Torneo Nacional más la Copa Chile y Torneo Nacional más Copa Chile y fase de grupos de la Copa Libertadores.

El abono de las localidades populares sólo para el Torneo Nacional costará 68 mil pesos. Si se le agrega la Copa Chile valdrá $80 mil y el torneo más Copa Chile y Libertadores alcanzará $104.000.

Cabe consignar que desde la concesionaria alba informaron que por febrero habrá una promoción de 10% de descuento para adquirir los abonos, mientras que para los socios del Club Social y Deportivo que estén al día, habrá una atención del 19% para todas las localidades, exceptuando Rapa Nui.


Foto: Agencia UNO