Claudio Bravo festejó la clasificación del Manchester City a la final de la Copa de la Liga tras agónica victoria sobre el Bristol - RedGol

Claudio Bravo festejó la clasificación del Manchester City a la final de la Copa de la Liga tras agónica victoria sobre el Bristol

El capitán fue titular en el 2-3 de su equipo como visitante, que lo pone en la definición del torneo inglés, donde espera al ganador del Arsenal vs. Chelsea. 

Claudio Bravo fue titular en la clasificación del Manchester City a la final de la Copa de la Liga tras vencer 3-2 al Bristol City, en la revancha de las semifinales. El capitán jugó todo el partido y prácticamente no tuvo intervenciones.

Video | Bristol City 2-3 Manchester City, Copa de la Liga

Además de los goles en donde Bravo no pudo hacer nada tras errores de su defensa, el capitán chileno casi no tuvo actividad y tocó el balón en muchísimas más ocasiones con los pies que con las manos.

Abrió la cuenta Sané a los 43’  tras asistencia de Bernardo Silva y aumentó Sergio Agüero a los 49’  tras habilitación de De Bruyne. El descuento lo marcó Marlon Pack tras un golazo de cabeza a los 64’ que llegó tras un nuevo error de Stones, mientras que el empate fue de Aden Flint a los 90+4’  tras una línea mal hecha del fuera de juego. Sin embargo el City no quería perder y De Bruyne definió a los 90+6’  para rescatar un triunfo que valida el 2-1 en la ida.

Ahora esperan rival para la final del ganador del duelo entre el Arsenal y Chelsea que se enfrentarán mañana y que igualaron 0-0 en la ida en Stamford Bridge. La final será en Wembley el 25 de febrero.

Ahora el capitán Bravo seguirá en la titularidad en el City y el próximo domingo 28 visitarán al Cardiff City por la 4° ronda de la Copa FA

Galería | Bristol City 2-3 Manchester City, Copa de la Liga

Foto: Getty Images