Chelsea volvió a sufrir contra el Norwich, pero avanzó en la Copa FA por penales tras un empate agónico - RedGol

Chelsea volvió a sufrir contra el Norwich, pero avanzó en la Copa FA por penales tras un empate agónico

Los Blues no la pasaron bien en el replay de la tercera fase del antiguo torneo británico. Sólo la tanda desde los doce pasos le devolvió el alma al cuerpo a Antonio Conte.

El Chelsea de Antonio Conte volvió a sufrir contra el Norwich City y clasificó a la cuarta ronda de la Copa FA tras imponerse por 5-3 en la tanda de penales del replay en Stamford Bridge luego del empate sin goles del primer partido.

En los 90 minutos del replay, Chelsea se puso en ventaja a los 55’ por intermedio de Michy Batshuayi, sin embargo la visita obligó el alargue al conseguir el empate de forma agónica con el gol de Jamal Lewis (94’).

En el alargue la desesperación y mal arbitraje le costaron las expulsiones de Pedro (117’) y Batshuayi (121’) al Chelsea y sin movimiento en el marcador se fueron a penales.

Desde los doce pasos para los Blues convirtieron Willian, David Luiz, Azpilicueta, Kanté y Hazard. Para el Norwich falló Nelson Oliveira; anotó Maddison, Vrancic y Josh Murphy. En la siguiente ronda, Chelsea enfrentará al Newcastle United el domingo 28 de enero.


Foto: Getty Images