César Valenzuela sobre la U: "Ojalá se pueda dar. Tengo ganas de llegar a un equipo grande" - RedGol

César Valenzuela sobre la U: "Ojalá se pueda dar. Tengo ganas de llegar a un equipo grande"

El volante de Huachipato es pretendido por Universida de Chile y podría de nuevo compañero de Yeferson Soteldo.

César Valenzuela hace rato que viene haciendo las cosas bien, primer en Palestino y ahora en Huachipato . Sus buenas campañas han hecho que todos los periodos de fichajes suene en algún equipo grande, últimamente en Universidad de Chile .

El volante habló con El Gráfico sobre la posible opción de llegar al conjunto azul y comentó. "Sí algo he sabido, pero sólo rumores que he escuchado, Me han llamado de varias partes preguntándome lo mismo, pero en esta instancia de pretemporada se mueve mucho el mercado, se habla de uno, pero hasta que no llegue nada concreto no me puedo desenfocar en el trabajo que hago en Huachipato. Yo sólo pienso en eso y si hay algo concreto de la U, bienvenido sea", contó.

Al momento de hablar sobre el juego de la U, el volante se ve en el esquema de Ángel Guillermo Hoyos. "Sí obvio, tiene muy buenos jugadores, es un equipo extraordinario y con jugadores de selección o que tienen renombre. Además juegan muy bien y si llego a un equipo como ese, hay que hacer lo mejor posible para competir y ser un aporte en el equipo y así adaptarse a lo que quiere el entrenador" , sentenció.

Foto: Agencia Uno.