Cavani superó a Ibrahimovic y se convirtió en el goleador histórico del PSG: se sacó la camiseta tras el gol y la tiró a la tribuna - RedGol

Cavani superó a Ibrahimovic y se convirtió en el goleador histórico del PSG: se sacó la camiseta tras el gol y la tiró a la tribuna

El poderoso delantero uruguayo alcanzó los 157 tantos por el club y superó al sueco, que se quedó en 156. Además Neymar metió dos, uno de penal y otro tras un precioso contragolpe.

PSG venció 4-0 al Montpellier en un duelo válido por la 23° fecha de la Ligue 1. Se jugó en el Parque de los Príncipes de París.

Video | PSG 4-0 Montpellier

Abrió la cuenta Edinson Cavani a los 11’  tras centro-gol del voluntarioso Rabiot. El uruguayo lo gritó con todo y se fue a la tribuna a lanzarle su camiseta a los hinchas. Tras eso pasó a la banca, le pasaron otra camiseta y fue amonestado. Llegó a 157 tantos en la historia, uno más que Zlatan Ibrahimovic.  El uruguayo ha ganado un cerro de títulos con el PSG desde que llegara el 2014:  tres Ligue 1 cuatro Supercopa de Francia, cuatro Copa de Francia y cuatro Copa de la Liga.

El 2-0 lo marcó Neymar de penal tras una clara mano luego de un remate de Draxler. El 3-0 fue de Di María a los 70’  tras asistencia de Meunier y el marcador lo cerró Neymar a los 82’  tras linda jugada entre Pastore y Cavani, que habilitó al astro brasileño que tiene 15 en esta temporada, vs. los 20 de Cavani que es el máximo anotador.

Este resultado dejó al PSG con 59 puntos, nueve arriba del Lyon –que visitará al Bordeaux-, 12 sobre el Marsella y 13 arriba del  Mónaco –ambos se enfrentan en el puerto- , todos con sus duelos de la fecha programados para el domingo 28. 

Ahora el PSG enfrentará una racha muy cargada de partidos hasta el gran choque frente al Real Madrid por Champions League el 14 de febrero. El 30 enfrentará al Rennes por la Copa de la liga, el 3 de febrero al Lille por la Ligue 1, el 6 al Sochaux por la Copa de Francia y el 10 al Tolouse por la Ligue 1: todos los partidos, incluido internacional, como visitantes. 

Foto: Getty Images