Boston le ganó a Philadelphia en Londres ante masiva presencia de cracks de la Premier League - RedGol

Boston le ganó a Philadelphia en Londres ante masiva presencia de cracks de la Premier League

En una nueva jornada de la NBA diferentes jugadores del torneo inglés de fútbol se sumaron a la apasionante fecha del básquetbol, en donde los Celtics revirtieron 22 puntos de desventaja y contaron con un gran Kyrie Irving.

Boston Celtics venció 114 a 103 a Philadelphia 76ers en una nueva jornada de la NBA que se trasladó al O2 de Londres. En la jornada hubo masiva presencia de cracks de la Premier League del fútbol e incluso del histórico Sir Alex Ferguson.

Galería | Boston Celtics vs. Philadelphia 76ers

El duelo fue dominado en su primera mitad con claridad por Philadelphia que incluso llegó a estar 22 puntos arriba, pero poco a poco el cuadro comandado por Kyrie Irving fue revirtiendo el marcado y ya en el promedio del tercer cuarto tomó la ventaja que mantuvo hasta el final del duelo.

En los 76ers destacaron JJ Redick con 22 puntos, siete rebotes y tres asitencias y también Joel Embid, que logró 15 puntos, bajó 10 balones, dio cinco asistencias y dos robos. En cambio en los Celtics el poderío ofensivo recayó en Jaylen Brown con 21 puntos y cuatro rebotes, Kyrie Irving con 20 puntos y siete asistencias y Marcus Morris con 19 puntos y ocho rebotes.

Tras el resultado Boston sigue imparable en el Este con 34 victorias y 10 derrotas siendo líderes de la conferencia, mientras que los 76ers tienen 19 victorias y 20 derrotas y marchan 9°. 

Video | Boston Celtics vs. Philadelphia 76ers

En la jornada estuvieron presentes como públicos diferentes personalidades inglesas, entre las que se cuentan jugadores de la Premier League,Shkodran Mustafi, Hector Bellerin, Nacho Montreal del Arsenal, Wilfried Zaha del Crystal Palace, Thibaut Courtois, Marcus Alonso, Andreas Christensen y Eden Hazard del Chelsea y Antoine Griezmann del Atlético de Madrid,  y ex cracks como Michael Ballack. Incluso estuvo el histórico técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson.

Foto: Getty Images