Beñat San José sobre refuerzos: "Si no se dan preferimos seguir contando con lo que hay en casa" - RedGol

Beñat San José sobre refuerzos: "Si no se dan preferimos seguir contando con lo que hay en casa"

El técnico español habló con los medios de prensa y se mostró conforme con el rendimiento de la UC.

Beñat San José poco a poco se va a acostumbrando con su nuevo plantel. El DT español se ha mostrado contento con el rendimiento y los refuerzos que han llegado, y hoy habló con la prensa donde tocó todos los temas importantes de la institución.

Sobre el partido ante Colo-Colo, quedó más que feliz con la victoria. "Con Colo Colo me gustó mucho la actitud, practicamos ciertas ideas y movimientos. A veces falta entendimiento y mañana (versus O’Higgins) queremos mejorar cosas, profundizar otras, incorporar nuevas ideas. Probaremos modificaciones en el dibujo. Es un poco lo lógico de la pretemporada", sentenció.

También tuvo palabras para Andrés Vilches y Marcos Bolados. "Más allá de que hayan venido de Colo Colo, yo personalmente y el club también nos hubiese gustado traerlos. Creo ciegamente en ellos dos, me han demostrado, están entrenando muy bien", comentó.

Sobre los refuerzos de la UC, Beñat se mostró tranquilo y dio un mensaje a sus hinchas. "Hasta que se cierre, la obligación de la UC es estar atenta al mercado, pero al mismo tiempo queremos pelear por opciones que nos llenen y si no se da preferimos seguir contando con lo que hay en casa. No estamos cerrados a nada", contó.

Para dar fin, también analizó una posible llegada de Sebastián Sáez. "Tiene muchas ganas de venir, pero hay un contrato y su club no lo quiere dejar salir y con un contrato hay poco que hacer. Ha sido difícil contactarlos. Se están cerrando", finalizó.

Foto: Agencia Uno.