Beñat San José sobre David Llanos: "Es un gran goleador y va a tener la oportunidad de demostrarlo" - RedGol

Beñat San José sobre David Llanos: "Es un gran goleador y va a tener la oportunidad de demostrarlo"

El nuevo DT de Universidad Católica ya empieza a imponer su estilo de cara a esta temporada 2018.

David Llanos era uno de los jugadores que no iba a estar considerado para Cruzados en este 2018. Con la Llegada de Beñat San José, esta situación cambió. El delantero es del gusto futbolístico del español, tan así que en dos oportunidades buscó llevárselo a Bolivar. 

En conversación con Radio ADN, el nuevo técnico de Universidad Católica contó que ya tiene decidido que David Llanos será parte importante de esta renovada UC. "David Llanos es un gran goleador. Tiene mucho talento y va a tener la oportunidad de demostrarlo. Va a ser parte del plantel", comentó.

Beñat San José quedó maravillado con las instalaciones en San Carlos de Apoquindo y se mostró contento. "El club tiene unas instalaciones maravillosas y muy profesionales, eso nos ayuda mucho. La actitud de los jugadores ha sido brillante, todo va bien y tenemos muy buenas sensaciones para lo que viene", sentenció.

Un punto importante para el DT es lo emocional, teniendo en cuanta el último año realizado por Universidad Católica. "Lo futbolístico se implementará poco a poco, lo emocional será clave pues todos debemos ir en el mismo rumbo. Hay que olvidar el pasado y pensar en el presente, queremos que el jugador se vaya naturalizando con nuestra idea", finalizó.