Arturo Vidal y los rumores: “Estoy feliz en el Bayern, no hay ninguna posibilidad que cambie de equipo” - RedGol

Arturo Vidal y los rumores: “Estoy feliz en el Bayern, no hay ninguna posibilidad que cambie de equipo”

El chileno salió al paso de los trascendidos que lo vinculan al Chelsea, esto después que el cuadro de Múnich fichara al mediocampista germano, Leon Goretzka.

Arturo Vidal ingresó a los 58 minutos en el triunfo por 4-2 del Bayern Múnich contra Werder Bremen por la fecha 19 de la Bundesliga. Tras el duelo, el mediocampista chileno negó tener pensado partir de los bávaros luego de los rumores que lo vinculan al Chelsea por el fichaje de Leon Goretzka en el cuadro alemán, que supondrá mayor competencia por el puesto para el criollo.

“Estoy feliz en Bayern Munich y seguiré acá al menos hasta junio. Espero ganar la Champions League y luego veremos qué pasa. Pero en este momento estoy cien por ciento comprometido con el cuadro bávaro y no hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo”, dijo Vidal a radio Cooperativa.

Por otro lado, fue consultado por la selección chilena, que comienza un nuevo ciclo con Reinaldo Rueda al mando técnico.

“Tenemos que tratar de ganar la Copa América 2019, somos una selección que tiene muy buenos jugadores y que aún tiene mucha hambre de ganar cosas”, sentenció.

Foto: Getty Images