Arturo Vidal anotó su sexto gol en la Bundesliga tras preciso cabezazo en victoria del súper líder Bayern Múnich - RedGol

Arturo Vidal anotó su sexto gol en la Bundesliga tras preciso cabezazo en victoria del súper líder Bayern Múnich

El ídolo se elevó y clavó un remate de cabeza para poner el 4-2 parcial en el triunfo 5-2 de su equipo ante el Hoffenheim. Tienen 16 puntos sobre el escolta.

Arturo Vidal realizó un muy buen partido en la victoria 5-2 del Bayern Múnich ante el Hoffenheim por la 20° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz.

Video | Gol de Arturo Vidal vs. Hoffenheim

El ídolo chileno jugó todo el partido y tuvo bastante combate en la mitad de la cancha especialmente en el primer tiempo donde su equipo comenzó en 12’  con una desventaja 2-0. El Rey luchó, peleó y fue clave para el renacimiento de su cuadro. Ya en la segunda parte anotó un gran gol a los 66’  que tuvo que ser verificado en el VAR, ya que fue sacado desde dentro del arco por un defensor rival.

Abrió la cuenta Uth a los 3’  tras rematar un penal fallado por Gnabry, quien puso el 2-0 a los 12’. Tras eso despertó el Bayern y con goles de Lewandowski a los 21’, Boateng a los 25’  y Coman a los 63’, logró dar vuelta el marcador. Tras eso apareció el Rey para confirmar el triunfo a los 66’  y Wagner para sentenciar todo a los 90’.

Gracias a esta victoria el Bayern tiene 50 puntos en 20 partidos, 16 más que el escolta Schalke 04  que igualó 1-1 ante el Hannover. Tercero está el Eintracht Frankfurt que superó 2-0 al Borussia Monchengladbach. 

Ahora el súper Bayern que no pierde puntos desde el 25 de noviembre y suma nueve victorias en fila contando duelos de las tres competencias, visitará al Mainz 05 por la Bundesliga el sábado 6 y luego al Paderborn el 6 por La Copa de Alemania. Ya más cerca se ve el choque ante el Besiktas de Gary por la Champions League el 20 de febrero. 

Galería | Bayern Múnich vs. Hoffenheim

Foto: Getty Images