Arsenal, sin Alexis Sánchez, perdió nuevamente y el Tocopillano tiene los días contados en Londres - RedGol

Arsenal, sin Alexis Sánchez, perdió nuevamente y el Tocopillano tiene los días contados en Londres

Los Gunners iban 1-0 arriba, pero el Bournemouth supo dar vuelta el partido y se impusieron por 2-1.

Una nueva derrota sufrió el Arsenal de Alexis Sánchez, pero sin el Niño Maravilla en cancha. Los Gunners cayeron por 2-1 ante el Bournemouth, tras ir ganando por 0-1 de visitante. Con este resultado los de Londres siguen con su paupérrima campaña y podrían perder a su principal figura.

El Tocopillano no viajó a la ciudad de Bournemouth para el partido válido por la jornada 23 de la Premier League. Arsene Wenger habló con la previa con los medios y explicó que Alexis está distraído y dejó en claro que puede partir del Arsenal. "Ha estado un poco despistado, vago, distraído, por eso lo dejé en casa", sentenció el DT.

Sobre el partido, Arsenal fue ampliamente superior en el primer tiempo, donde superó en todas sus lineas al Bournemouth. En la segunda etapa, llegó el gol de los Gunners en los pies de Héctor Bellerin, quien con algo de fortuna puso el 0-1. Pero la alegría duró poco. Wilson e Ibe pusieron el 2-1 definitivo para los locales.

Con este resultado el Arsenal suma 39 unidades, quedando fuera de puestos de Champions League y a 23 puntos del puntero Manchester City, quien jugará a las 13 horas con el Liverpool en el partido de la fecha en la Premier League.

Foto: Getty Images.