Arsenal goleó al Crystal Palace con cuatro tantos en 16 minutos, sin Alexis Sánchez en la convocatoria - RedGol

Arsenal goleó al Crystal Palace con cuatro tantos en 16 minutos, sin Alexis Sánchez en la convocatoria

Con el ídolo chileno fuera de la convocatoria, lo que prácticamente confirma su ida al Manchester United, los de Wenger tuvieron un comienzo demoledor y se pusieron tranquilamente arriba en el marcador. Fue un 4-1 en Emirates por Premier League.

Arsenal venció 4-1 al Crystal Palace en un duelo válido por la 24° fecha de la Premier League. Se jugó en el Emirates. Alexis Sánchez no fue convocado.

Video | Arsenal 4-1 Crystal Palace

El comienzo del Arsenal fue demoledor y en sus primeras llegadas consiguió goles inmediatos. Nacho Monreal a los 6’, Alex Iwobi a los 10’  y Laurent Koscielny a los 13’  sentenciaron el duelo muy temprano. Tras eso Alexandre Lacazette convirtió un golazo tras linda jugada colectiva y asistencia de Ozil a los 22’. El descuento llegó a los 78’ por medio de Luka Milivojevic.

Pese a la victoria el Arsenal llegó a los 42 puntos y marcha 6°, dos puntos bajo el Tottenham –un duelo menos- que está en zona de Europa League. Ahora los de Wenger recibirán al Chelsea por la revancha de la Copa de la Liga el 24 de enero -0x0 en la ida- y luego visitarán al Swansea el 30 por la Premier League.

Galería | Arsenal 4-1 Crystal Palace

Foto: Getty Images