Arsenal envió a Alexis Sánchez a entrenar con los juveniles mientras se define su traspaso al Manchester United - RedGol

Arsenal envió a Alexis Sánchez a entrenar con los juveniles mientras se define su traspaso al Manchester United

Según reporta The Times, el chileno comenzó a trabajar con las series menores del conjunto gunner y no está considerado para el duelo de este sábado ante Crystal Palace.

Aunque aún no hay una confirmación oficial, un nuevo antecedente apunta al inmnente traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United. El delantero de Arsenal entrenó esta semana con los juveniles del cuadro gunner, a la espera de la resolución de su transferencia, por un monto total que supera los 65 millones de euros.

Arsene Wenger aseguró que está a la espera de las novedades de mercado para definir si el chileno podrá tener participación en el juego de mañana ante Crystal Palace. Sin embargo, el chileno no ha realizado los trabajos específicos en la previa del partido programado para este sábado al mediodía.

Consultado por el delantero nacional, el volante Granit Xhaka destacó sus virtudes al margen de la latente partida. "No sé si se irá, pero puedo decir que en los entrenamientos siempre es un ejemplo para todos. Siempre quiere ganar en cualquier cosa, por pequeña que sea. Es una de sus caracterísitcas, estaría feliz si se quedara", dijo el suizo.

Galería | Revisa el calendario de Man Utd para 2018

A la espera de la confirmación desde el cuadro de Jose Mourinho, ya se han revelado los pormenores de la operación, la más alta en la historia para un futbolista chileno. Un importe de 30 millones de euros para Arsenal, más el pase del armenio Henrij Mkhitaryan (tasado en 35 millones).

Para Alexis, el ingreso alcanzará los 20 millones de euros por temporada con un contrato por cuatro años y medio que expirará al término de la temporada 2022, lo que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League y en el deportista chileno con más ingresos en la historia.

Foto: Arsenal