Arsenal clasificó a la final de la Copa de la Liga tras vencer al Chelsea gracias a goles de rebotes y enfrentará al City - RedGol

Arsenal clasificó a la final de la Copa de la Liga tras vencer al Chelsea gracias a goles de rebotes y enfrentará al City

En la revancha por las semifinales, los de Wenger vencieron 2-1 con goles de rebote y sacaron a los de Conte tras igualar 0-0 en la ida. Se vienen los de Guardiola en Wembley.

Arsenal es finalista de la Copa de la Liga de Inglaterra tras vencer 2-1 al Chelsea en la revancha de las semifinales. El ex club de Alexis buscará su primer título en 25 años en esta competencia ante el Manchester City de Claudio Bravo.

Video | Arsenal vs Chelsea | Copa de la Liga

Abrió la cuenta Eden Hazard a los 7’  tras asistencia de Pedro, igualó Antonio Rudiger a los 12’  en contra tras un rebote anterior en Marcos Alonso luego de un cabezazo de Monreal y Granit Xhaka desniveló a los 60’  también tras un error en la defensa.

La final se jugará en Wembley el próximo 25 de febrero. El Arsenal ahora visitará al Swansea City por la Premier League, mientras que el Chelsea jugará ante Newcastle el domingo 28 por la Copa FA y el 31 ante el Bournemouth por la Premier.

En la historia el más campeón es el Liverpool con ocho títulos, seguido por el Manchester United, Aston Villa y Chelsea con cinco, Tottenham Nottingham Forest y Manchester City con cuatro. Arsenal tiene dos, la última en 1993.

Galería | Arsenal vs Chelsea | Copa de la Liga

Foto: Getty Images