Arquero goleador: en Uruguay afirman que la UC “puso los ojos en Sebastián Viera” - RedGol

Arquero goleador: en Uruguay afirman que la UC “puso los ojos en Sebastián Viera”

Ovación asegura que el meta charrúa de los registros del Junior de Barranquilla es opción en San Carlos de Apoquindo. Desde junio de 2016 ha anotado cinco tantos por la vía del tiro libre.

El experimentado arquero uruguayo de 34 años, Sebastián Viera, se suma entre los candidatos a guardameta de Universidad Católica tras el éxodo de Cristopher Toselli a México y el retiro de Franco Costanzo. 

Según Ovación en tierras charrúas, “Universidad Católica puso los ojos en Sebastián Viera. El referente en el arco de Junior de Barranquilla aparece en la lista de posibilidades que maneja la UC para reforzar su equipo”.

Añadieron que “Católica necesita un arquero por el retiro de Franco Costanzo y la transferencia de Cristopher Toselli. Viera tiene contrato vigente hasta el año 2019. Una salida suya a Chile involucra una negociación por un valor importante”.

De esta forma, el charrúa se suma a Matías Dituro, de los registros del Bolívar y que fue dirigido por Beñat San José en los altiplánicos y Antofagasta.

Actualmente en Junior de Barranquilla, Viera ha defendido las camisetas de Nacional de Uruguay, Villarreal en España y el AE Larisa de Grecia.