Antonio Conte le pegó con todo a José Mourinho después que lo tratara indirectamente de payaso - RedGol

Antonio Conte le pegó con todo a José Mourinho después que lo tratara indirectamente de payaso

En un nuevo round entre los técnicos del Chelsea y el Manchester United, el italiano le respondió con fuerza al portugués debido a la actitud que tienen al momento de dirigir. 

Antonio Conte le respondió con fuerza a José Mourinho después que el portugués lo atacara indirectamente a él y a Jurgen Klopp e hiciera referencia a su histriónica personalidad a la hora de dirigir, comparándolos con payasos.

Video | Antonio Conte le respondió a José Mourinho

“Porque no me comporto como un payaso en el borde de la cancha, ¿significa que he perdido mi pasión? Prefiero comportarme como lo estoy haciendo. Mucho más maduro, mejor para mi equipo, mejor para mí. No creo que debas tener un comportamiento como un tipo loco en el borde de la cancha para tener esa pasión” , explicó Mourinho en clara referencia a Antonio Conte y Jurgen Klopp, sus dos enemigos a través de conferencias en esta temporada.

La respuesta no se demoró demasiado y al ser consultado directamente sobre el ataque, Conte respondió con ironía y hasta insinuó que Mourinho tenía demencia senil porque olvidaba como era su comportamiento en el pasado.

“Creo que debe verse a él mismo en el pasado, quizás estaba hablando de sí mismo en el pasado. A veces, alguien olvida lo que dijo en el pasado, o cuál fue su comportamiento. Algunas veces es… no sé el nombre, cuando olvidas lo que hiciste en el pasado” , lanzó Conte.

Conte y Mourinho han tenido varios rounds durante la temporada, ya en noviembre el italiano lanzó directamente que el portugués no respetaba su trabajo luego que no aceptara darse la mano tras un partido de Premier League.

Galería | José Mourinho y Antonio Conte

Foto: Getty Images