Antonio Conte asegura que Alexis cuesta 100 millones de euros: "Él sabe que yo lo admiro, intenté comprarlo al Udinese" - RedGol

Antonio Conte asegura que Alexis cuesta 100 millones de euros: "Él sabe que yo lo admiro, intenté comprarlo al Udinese"

El entrenador de Chelsea repartió elogios para el delantero que hoy es el gran protagonista del mercado de la Premier League, en la antesala del término de su contrato con Arsenal.

La situación de Alexis Sánchez hace que una transferencia parezca inminente. El tocopillano termina contrato al término de esta temporada, por lo que Arsenal tendrá durante enero la última oportunidad de sacar una ganancia por su venta, antes de que quede en libertad de acción.

Sin embargo, las tasaciones no serán equivalentes al talento del chileno. Según el técnico de Chelsea, Antonio Conte, el precio será mucho más bajo. "Estamos hablando de un jugador importante y que ahora puedes comprarlo a un precio que no es tan alto. Se habla de cerca de 25 millones de euros, pero quizás en un precio normal el valor de Alexis sería de 85 o 100 millones de euros", aseguró el italiano.

Video | El Draw my Life de Alexis Sánchez

Es que Conte ha seguido su carrera desde que ambos coincidieron en Italia, él al mando de la Juventus y el chileno en Udinese. "Es un gran jugador y sabe muy bien que en mi primera temporada en la Juventus intentamos comprarlo al Udinese, pero luego decidió irse al Barcelona (en 2011)", agregó el técnico de los Blues.

Finalmente, reveló el contenido del saludo entre ambos en la antesala del partido del miércoles pasado por la Copa de la Liga. "Me acerqué para saludarlo. Le dihe 'hola'. Alexis conoce bien mi admiración por él y esa era una buena oportunidad para saludarlo", completó Conte.

Galería | La carrera de Alexis Sánchez

Fotos: Agencia Uno