Andy Carroll metió dos en la agónica victoria del West Ham en la Premier League y hunde aún más al West Bromwich - RedGol

Andy Carroll metió dos en la agónica victoria del West Ham en la Premier League y hunde aún más al West Bromwich

El delantero anotó dos tantos en el triunfo 2-1 en Londres. El primero fue un cabezazo notable para empatar el duelo parcialmente.

West Ham venció 2-1 al West Bromwich en un duelo válido por la 22° fecha de la Premier League. Se jugó en el estadio de Londres.

Abrió la cuenta James McClean a los 30’, igualó Andy Carroll a los 59’  tras un soberbio cabezazo  y el 2-1 final llegó a los 90+3’  por medio de un remate del propio Carroll tras centro de Arnautovic.

West Ham alcanzó los 21 puntos y salió de la zona de descenso quedando 16°, el que está en la zona roja es el West Bromwich que tiene 16 unidades y marcha 19°: sólo ha ganado dos partidos en las 22 fechas disputadas.

Ahora el West Ham visitará al Tottenham el 7 y luego al Shrewsbury por la Copa FA el domingo 7, mientras que West Bromwich visitará al Exeter por Copa Fa el sábado 6 y luego recibirá al Brighton & Hoves el sábado 13.

Foto: Getty Images