Amistoso de intertemporada: Colocho Iturra redebutó en el Málaga con derrota ante Hamburgo - RedGol

Amistoso de intertemporada: Colocho Iturra redebutó en el Málaga con derrota ante Hamburgo

El mediocampista nacional volvió a ponerse la camiseta de los Boquerones y tras el partido se mostró muy contento pese a la caída. “Lo mío es sacrificio e intensidad”, dijo el chileno.

Manuel Iturra debutó tras su regreso al Málaga en un amistoso de su equipo contra el Hamburgo alemán en la ciudad de Cádiz. Colocho ingresó luego del descanso en el duelo que terminó 2-1 favorable para los germanos.

El mediocampista chileno de 33 años regresó a Málaga proveniente del Necaxa de México, con pasos previos por el Granada, Udinese y Rayo Vallecano. Recordar que Colocho dejó el cuadro boquerón en 2013, tras una campaña histórica con los españoles en Champions League.

“Muy contento por el debut, a pesar de que no ha sido un partido oficial, pero a mí me sirve mucho para ir cogiendo forma, conocer a mis compañeros y para ir cogiendo sensaciones para poder aportar mi granito de arena”, dijo Colocho tras el partido.

Sentenció que “yo siempre me encuentro preparado y estoy a disposición de lo que diga el míster, si me toca jugar uno, cuarenta y cinco, media hora o lo que sea, voy a aportar mi granito de arena. Lo mío es sacrificio, intensidad y tratar de contagiar a mis compañeros ese espíritu de lucha”.

Foto: Málaga