Álvaro Salazar se va de Colo Colo a la UdeConce con un mensaje de despecho: "Amor forzado no es amor" - RedGol

Álvaro Salazar se va de Colo Colo a la UdeConce con un mensaje de despecho: "Amor forzado no es amor"

El arquero canterano del Cacique partirá por segunda vez de Macul para buscar más experiencia.

Con un sentido mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el arquero Álvaro Salazar anunció su segundo adiós de Colo-Colo, luego de que se concretara su liberación en calidad de préstamo y con opción de compra a Universidad de Concepción, cuadro que también disputará Copa Libertadores.

"Llegó el momento de tomar una difícil decisión como familia que es partir de un gran club, de una institución que consideró mi casa. Solo tengo palabras de agradecimiento a cada hincha que siempre tuvo una palabra de aliento hacia mí. Independiente del resultado final siempre sentí un respaldo incondicional de cada uno de ustedes", escribió el golero junto a una imagen en el estadio Monumental.

Salazar esperó una oportunidad tras las salidas de Justo Villar y Paulo Garcés en 2017. Pero la llegada de Agustín Orión y luego de Brayan Cortés lo desplazaron definitivamente y, luego de su paso por Barnechea en 2014, saldrá nuevamente de Pedrero en búsqueda de mayor actividad.

"Y el amor incondicional que le tengo a estos colores, aunque muchas veces no lo sentí correspondido y amor forzado no es amor. Pero por mi parte jamás cambiarán. Me voy con la frente en alto y mirando cada sueño que falta por conseguir y en mi próximo destino lucharé por alcanzarlo", advirtió el meta en la despedida.

Salazar jugó 19 partidos y recibió 21 goles con la camiseta alba entre 2012 y 2017. En su paso por Barnechea registró doce actuaciones y lamentó 23 conquistas.

Fotos: Agencia Uno